Pradera Ordesa – Cola de Caballo


Aprovechando que la previsión meteorológica no era muy halagüeña para subir a skiar, decidimos hacer una de las rutas previstas, ir a la cola de caballo desde la pradera de Ordesa.

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esta excursión en invierno y hoy era el dia elegido. La carretera hasta la pradera estaba abierta y se podía llegar sin cadenas aunque con precaución. Al llegar a la pradera éramos los únicos que allí estábamos pero supongo que al ser entre semana y en invierno es lo normal.

La ruta es archiconocida pero en invierno tiene otro encanto y eso que el dia no acompañaba, las nubes iban y venían y tuvimos de todo, frío, viento, lluvia y un tímido sol que nos vino muy bien para comernos el bocata junto a la cola de caballo. En la parte final el viento era muy fuerte e incluso nos planteamos darnos la vuelta a escasos metros de la famosa cascada pero al final nos dejo llegar.

La vuelta la empleamos para hacer mas fotos y disfrutar del paisaje que como digo cambia mucho con nieve, muy muy recomendable. Paseo por Torla y Broto y los siguientes dias los aprovechamos para skiar en Panticosa y Formigal.



Track:


Descargar fichero kml