Berrea 2019


Después de la niebla que tuvimos el año pasado y la decepción con la que se quedo la sobrina de Alberto, este año nos la volvemos a traer a ver la berrea, esta vez vamos a probar suerte por la zona de Ozcaba.

El día esta de lluvia pero de momento parece que aguanta así que empezamos a caminar hacia el bebedero de Ozcaba, una vez lo pasamos seguimos el camino de la izquierda en el primer cruce que nos encontramos, llegamos hasta un claro a la derecha en el que nos adentramos hasta el limite del bosque, lo único que vemos son unos buenos ejemplares de setas.

El cielo se pone muy feo y comienzan a caer unas gotas que nos deja ver el arcoíris, decidimos que nos damos la vuelta. Justo al llegar al cruce la lluvia es casi inexistente y empezamos a oír berridos. Los seguimos metiéndonos por el camino que lleva a la cruz de fuentes, cada vez lo oímos mas cerca y vamos con cuidado de no asustarlos a ver si tenemos la suerte de ver algún macho en plena faena.

Según vamos avanzando los berridos suenan mas como mugidos de vaca, al llegar a un claro es precisamente lo que vemos, vacas, el viento y las ganas nos han engañado y solo oíamos vacas. El fracaso nos hace decidir que abandonamos la berrea por hoy, el tiempo se esta complicando y es hora de bajar a cenar a Cabezón de la Sal. Segundo año de fracaso con la niña, habrá tercero??



Track:


Descargar fichero kml